Alcaldia
  |   22.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En la localidad de Bosa-Bogotá hombre se quitó la vida

Bosa Suicidio
Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Los hechos ocurrieron en la capital del país y todavía se está identificando a la víctima.
Velotax

Probablemente una gran pena que llevaba consigo, se había apoderado de su mente, razón por la cual decidió colgar sus penas en medio del fuerte frío que azotaba la zona.

Una vendedora de tintos que pasaba por el sitio dijo haber visto al ciudadano dando vueltas por el lugar desesperadamente y que nunca pensó que fuera a quitarse la vida. “Terrible la decisión que tomó el señor. Dios lo tenga en su gloria”, dijo la aterrada mujer.

Una de las versiones se direcciona a que el hombre desde la madrugada salió de una de las casas probablemente cerca al sitio que escogió. Luego de unas horas se subió al árbol, amarró una cuerda que había sacado de uno de los bolsillos, la envolvió a uno de los troncos y la punta sobrante se la pasó por la garganta y esperó a que ‘La Parca’ se lo llevara.

Moradores que habían salido a trotar observaron el cuerpo y enseguida dieron aviso a la policía, que llegó al lugar. Una vez corroboraron que la persona estaba sin signos vitales, dejaron el caso a las unidades de la SIJIN de la policía, así como la inspección del cuerpo que fue llevado a la morgue.

Con base a una  encuesta Nacional de Salud Mental, la tentativa de suicidio y el suicidio en menores de edad estarían relacionados con grave estados de  depresión. En cuanto a los adultos se cuentan factores como la impulsividad, la viudez, vivir solo, estar desempleado, jubilado, antecedentes familiares de suicidio entre otros.

Unidades especiales de la Policía, tomaron las riendas de la investigación con el fin de armar el rompecabezas judicial, que los lleve a conocer otros detalles de la terrible decisión del hombre.