|   19.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron con arma de fuego al papá de un exconcejal

Crédito: 
Suministrada
Velotax
El ciudadano fue abordado por un sujeto que le disparó por la espalda causando su muerte cuando era atendido por médicos de un centro asistencial.

El lamentable caso se registró en las últimas horas en el sector conocido como Puente Amarillo, en jurisdicción del municipio de Ortega, donde según las autoridades se produjo la agresión en contra de un ciudadano adulto.

Información revelada a esta redacción, indica que el ciudadano identificado como Adrián Montoya, de 54 años de edad, al parecer fue abordado por un sujeto quien terminó por dispararle con una escopeta a la altura de la espalda, dejándolo gravemente herido.

Mientras el agresor escapaba por la orilla de un río, la víctima fue llevada hasta las instalaciones de un centro asistencial, pero derivado de la gravedad de las lesiones lamentablemente se produjo su deceso.

Es importante señalar que la víctima de este caso era el papá del concejal Camilo Montoya, quien se desempeñó como cabildante de esa población durante el pasado período.

Del señor Adrián Montoya se conoció que lo conocían en la zona como 'Nene Montoya' y se desempeñaba como un comerciante muy conocido en esa municipalidad del departamento del Tolima.

Aunque las autoridades desplegaron un plan candado para lograr la captura del agresor, lamentablemente no fue posible. Por lo anterior, ahora se ha iniciado una investigación para tratar de identificarlo y dejarlo a buen recaudó de las autoridades.