Policía departamental continúa la arremetida contra el hurto de motocicletas en el Tolima

En medio de un accionar contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de los municipios de Villahermosa, Fresno, Ortega, Chaparral y Rioblanco, lograron la recuperación de cinco motocicletas que habían sido robadas.
El primer hecho se presentó en horas de la tarde, mientras el personal del cuadrante se encontraban realizando controles sobre el parque principal del municipio de Villahermosa, donde ubicaron una motocicleta avaluada en cerca de ocho millones, la cual se encontraba en estado de abandono, de tal forma que fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.
El segundo caso se presentó cuando el cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje y solicitud de antecedentes a vehículos en el barrio La Chapolera del municipio de Fresno, lugar donde los uniformados lograron la recuperación de una motocicleta xt 660, requerida por la Fiscalía N° 245 seccional de la ciudad de Bogotá.
Un tercer caso se presentó en horas de la mañana, momentos en que el personal del cuadrante se encontraban sobre el barrio Prado del municipio de Ortega, lugar donde los policiales lograron la recuperación de una motocicleta pulsar 180, a la cual le figura orden de inmovilización ordenada por el juzgado 01 promiscuo municipal del municipio de Sibaté Cundinamarca.
El cuarto caso lo desarolló el personal del cuadrante y la unidad básica de investigación criminal sijin en el barrio San Juan Bautista del municipio de Chaparral, lugar donde los policiales lograron la recuperación de una motocicleta cbf150, a la cual le figura orden de inmovilización ordenada por la Fiscalía 73 local de la ciudad de Ibagué.
El quinto y último caso se presentó en horas de la tarde, mientras el personal del cuadrante se encontraban realizando solicitud de antecedentes a vehículos, sobre el barrio Centro del municipio de Rioblanco, lugar donde los policiales lograron la recuperación de una motocicleta CB 110.
De este modo, ahora se adelantan todos los trámites para tratar de entregarle los vehículos a sus propietarios originales.