|   07.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Ciudadano le sacó revólver a trabajadores de Interaseo en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Velotax
El acto de intolerancia ha sido reprochado por la comunidad y las autoridades locales.

Los casos de intolerancia en la ciudad de Ibagué siguen siendo 'el pan de cada día' y las autoridades hacen el llamado a la comunidad para tratar de controlar sus impulsos de violencia y así evitar situaciones que después se puedan lamentar.

Y es que las últimas horas a través de redes sociales ha estado circulando un video en el que se observa a un ciudadano con un arma de fuego en su mano, mientras sostiene un cruce de palabras con algunos trabajadores de Interaseo.

Según se conoció, todo se originó porque al parecer el señor residente en la segunda etapa del Jordán se disgustó cuando le solicitaron que moviera su vehículo para que el carro recolector de residuos sólidos pudiera hacer tránsito por esa cuadra.

Aparentemente el camión de la basura no tenía el suficiente espacio para pasar y fue ahí cuando se hizo el requerimiento de mover momentáneamente el carro para permitir el tránsito del automotor de carga.

Aunque no se tiene la absoluta certeza del detonante la discusión, lo cierto del caso es que el señor ingresó a la casa y sacó un revólver con el objetivo de intimidar a los trabajadores.

Por ahora la situación ha generado el reproche de la ciudadanía, mientras las autoridades entrarían a investigar la legalidad del arma y la procedencia de la misma.