|   05.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Le funcionaron los dispositivos de seguridad a la Policía y la Secretaría de Gobierno

Crédito: 
Suministrada
Antes, durante y después del partido del Deportes Tolima se le garantizó la seguridad a la hinchada en 10 cuadras a la redonda del estado Murillo Toro.
Velotax

Tal como lo tenían previsto las autoridades en la ciudad de Ibagué, afortunadamente los dispositivos de seguridad instalados para acompañar a los hinchas del Deportes Tolima que llegaron al estadio Manuel Murillo Toro, rindieron sus frutos.

Y es que fueron más de 450 hombres de la Policía Nacional, un componente urbano del Ejército, funcionarios de la Secretaría de Movilidad y gestores de convivencia de la Secretaría de Gobierno los que estuvieron al frente de la seguridad de los hinchas.

Según se conoció, los uniformados dispuestos para garantizar la seguridad de la ciudadanía estuvieron ubicados en 10 cuadras a la redonda del estadio Manuel Murillo Toro, para garantizar que los hinchas no fueran objeto de hechos delincuenciales como se había denunciado en otras oportunidades.

Así mismo, se facilitó la movilidad de vehículos de servicio público para permitir que algunos hinchas pudieran coger taxi o abordar las rutas de buseta sin mayores contratiempos.

Finalmente, dicen las autoridades que estuvieron listos para atender cualquier requerimiento de la ciudadanía y así satisfacer las necesidades de quienes lo requirieran.