|   04.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

'El Blindado' no estaba tan blindado, lo capturaron y lo enviaron a la cárcel

Crédito: 
Foto Suministrada
El investigado al parecer amenazó e intimidó con arma de fuego a un profesional del volante para despojarlo del producido.
Velotax

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos a un hombre identificado como Jaír Enrique González Martínez, alias 'El Blindado', presunto responsable por el delito de hurto calificado y agravado, donde el conductor de un bus de servicio público fue víctima.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades en coordinación de un fiscal de la Estructura de Apoyo - EDA, González Martínez al parecer le quitó el producido del día de trabajo al profesional del volante.

Los hechos ocurrieron momento en que la víctima se encontraba realizando la ruta por el barrio San Martín de Barranquilla, el 1 de diciembre de 2021, cuando fue sorprendido al parecer por este individuo que con arma de fuego lo habría amenazado e intimidado para que le entregara el dinero que tenía.

Las pesquisas arrojan que alias 'El Blindado' habría hurtado un total de $240.000 pesos. Posteriormente de huir del lugar de los hechos, las labores investigativas de los uniformados lograron dar con la ubicación del indiciado.

González Martínez no aceptó los cargos imputados por un juez con función de control de garantías y fue enviado a un centro de reclusión debido a la gravedad y modalidad de la conducta aplicada.