|   30.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Judicializado un hombre que habría asesinado y desmembrado a su pareja

Crédito: 
Foto Suministrada
Los hechos ocurrieron al interior de la vivienda.
Velotax

La Fiscalía General de la Nación logró entregar el suficiente material probatorio a un juez con función de control de garantías y de esta manera judicializar a un hombre que sería el presunto responsable de asesinar cruelmente a su compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Buga, Valle del Cauca, luego de una minuciosa investigación por parte de las autoridades para dar con la captura de Esteban Sebastián Ramírez Velásquez, quien fue imputado por el ente acusador del delito de feminicidio.

El trabajo arduo de la policía judicial indicaron que, el pasado domingo 3 de abril al interior de una vivienda del barrio Alto Bonito del municipio mencionado anteriormente, el indiciado al parecer después de asesinar a su expareja con un arma cortopunzante, la desmembró.

Los elementos materiales probatorios y la evidencia física recaudada por uniformados de la Sijin de la Policía Nacional, permitió que el fiscal encargado del caso, ordenara orden de captura contra Ramírez Velásquez, la cual se concretó el pasado miércoles 27 de abril, en la capital vallecaucana.

Finalmente, la Fiscalía General de la Nación imputó al investigado el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado por Esteban Sebastián y quien deberá cumplir con medida de aseguramiento en centro carcelario.