|   30.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano asesinó a su esposa en el Tolima

Crédito: 
Foto ilustración
La víctima del caso de feminicidio recibió varias agresiones con un arma blanca a manos de su pareja sentimental.
Velotax

Un nuevo caso de feminicidio se conoció en las últimas horas en el departamento del Tolima, luego que una discusión de pareja se saliera de control y terminara convertida en una verdadera tragedia familiar.

Según se ha podido establecer de forma preliminar, la situación ocurrió en las últimas horas en el centro poblado de Tres Esquinas, en jurisdicción del municipio de Cunday, oriente del Tolima.

De acuerdo con lo informado desde esa región, la víctima fue una una mujer identificada como María Cristina Peña Saboyá, quien recibió al menos seis puñaladas en medio de un caso de violencia extrema en su hogar.

Vale la pena señalar que la mujer también alcanzó a lesionar a su esposo, identificado como José Doncel Osorio, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica profesional.

Una vez se conoció la situación, las autoridades competentes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para que finalmente los familiares puedan reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Por ahora la Fiscalía y demás autoridades judiciales tendrán que adelantar la correspondiente investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo esta tragedia.