A la cárcel un hombre que al parecer hurtó elementos de valor de una finca

Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación en un trabajo articulado con la Policía Nacional, permitieron la captura de Jhon Alexánder Jiménez González, quien tenía una orden expedida por el juzgado municipal de Hato Corozal, Casanare, al parecer por ser responsable del delito de hurto calificado y agravado y abuso de confianza.
Los elementos materiales probatorios investigados por las autoridades, indican que los hechos habrían ocurrido el 16 de diciembre del año anterior, luego de ganarse la confianza de la víctima, en este caso el dueño de una finca quien le dio trabajo a Jiménez González y quien hurtó una motocicleta, una pistola traumática nueva y el valor de $150.000 en efectivo.
El pasado 2 de abril del presente año, el indiciado fue presentado ante el juez segundo promiscuo municipal de Paz de Ariporo del mismo departamento, judicializándolo y siendo enviado a un centro carcelario, donde deberá enfrentar el proceso penal en su contra.
Cabe resaltar que, Jhon Alexánder Jiménez González fue imputado por la Fiscalía General dela Nación por los delitos de hurto calificado, cargos achacados que no fueron aceptados por el indiciado.