|   27.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hombre al parecer asesinó de 4 puñaladas a su expareja porque estaba visitando a sus hijos

Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos llevaron a la víctima a un centro asistencial donde murió por el camino.
Velotax

La Fiscalía General de la Nación y jueces con función de control de garantías enviaron a prisión a un ciudadano identificado como Maikel Yordan Velásquez Yáñez, al parecer quien es señalado del delito de homicidio en hechos que ocurrieron en un corregimiento de Arauca.

Teniendo en cuenta las audiencias realizadas, las autoridades indican que la víctima quien hace dos años había terminado una relación sentimental con una mujer con la que además también convivió el procesado, fue a visitar a sus hijos menores de edad un sábado en la noche en el barrio Nueva Arauca.

De acuerdo con lo sucedido, Velásquez Yáñez llegó a la vivienda, aunque la relación se había terminado, seguía viviendo allí, y presuntamente le reclamó a la víctima por estar en el lugar. En medio de la discusión, el hombre se fue y minutos más tarde, volvió y apuñaló a la víctima en cuatro ocasiones. Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos llevaron a la víctima a un centro asistencial donde murió por el camino.

Cabe resaltar que, Maikel Yordan Velásquez Yáñez, es de nacionalidad extrajera y no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, sin embargo, fue enviado a la cárcel La Blanca de Manizales.