Alcaldia
  |   20.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ella es la profesora que tristemente acabó con su vida hoy en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La jovencita por problemas aún desconocidos decidió dejarse caer desde el puente de la variante.
Velotax

Se trata de Marcela Calderón, una joven y carismática mujer que el día de hoy acabó con su vida, luego de llegar a la ciudad de Ibagué procedente del municipio del Guamo Tolima.

Según se pudo establecer, la mujer de 27 años llegó en horas de la mañana a la zona del puente y se acercó hasta la caseta del señor Victor Guerrero, quien vende avenas y otros productos.

Estando en ese lugar pidió una gaseosa, se sentó durante algunos minutos y luego se marchó. No obstante, la joven regresó al puente, pero esta vez con las intenciones de poner fin a su existencia.

Sin embargo, en ese momento apareció un ciclista que estaba haciendo tránsito por el lugar y comenzó a dialogar con Marcela para tratar de persuadirla y que cambiara de opinión.

En ese instante también se acercó el señor de las avenas quien se unió a la súplica para que la joven desistiera, pero lamentablemente de un momento a otro la mujer se dejó caer al vacío.

De la jovencita se pudo establecer que era mamá de un bebé de nueve meses y un niño de nueve años. Incluso, horas antes de esta tragedia publicó en sus redes sociales un mensaje para sus niños.

Así mismo, se conoció que prestaba sus servicios como profesora de una institución educativa, ubicada en la zona rural del municipio del Guamo.

Además de extender las condolencias a la familia de la víctima en tan doloroso momento, hacemos un llamado respetuoso a la ciudadanía a no emitir juicios de valor por respeto a las personas cercanas a la joven. 

De igual forma, recordamos que las autoridades invitan a la ciudadanía a buscar ayuda cuando tengan problemas de depresión, con el objetivo de buscarle una salida a las dificultades que se pueden presentar en la vida.