Alcaldia
  |   19.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Jovencita amante a los animales y a las motos murió tras sufrir un accidente

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La señorita de 22 años se cayó en una motocicleta y sufrió heridas que derivaron en su deceso.
Velotax

Se trata de una joven de 22 años de edad identificada como Michelle de la Oz Melo Riveros, quien lamentablemente falleció tras sufrir un accidente de tránsito mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, el accidente de esta ciudadana tuvo lugar en horas de la madrugada del día lunes, luego que perdiera el control de la moto que conducía y sufriera un fuerte golpe en la cabeza.

Según se pudo establecer, el accidente ocurrió por el sector de la entrada al barrio el Bosque del municipio de Melgar, de tal manera que algunos testigos aseguraron que la joven perdió el control de la moto y se cayó sola.

De este modo, un grupo de personas corrió para auxiliar a esta jovencita de tal manera que intentaron detener un taxi, pero el conductor se rehusó a llevarla hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Por lo anterior se tuvo que esperar a que llegara el servicio ambulancia, pero lamentablemente Michelle de la Oz ya no presentaba signos vitales, situación que llevó a realizar el acordonamiento de la zona.

De esta jovencita se conoció que era una animalista de corazón, pero además sentía una afición por las motocicletas. Así las cosas, a través de redes sociales se ha lamentado profundamente su partida y se han enviado mensajes de condolencia y acompañamiento a sus familiares.