|   19.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Encontraron el cuerpo del niño ahogado en el río Magdalena

Crédito: 
Suministrada
Una de las últimas palabras del menor fueron: "pero... Qué tal me lleve la corriente", mientras la mamá le grababa un video nadando en la orilla.
Velotax

Luego de las labores de búsqueda adelantadas por integrantes de la Defensa Civil, Bomberos, pescadores y demás autoridades, en las últimas horas se logró el hallazgo de cuerpo sin vida del menor Derek Johan Niño, de nueve años de edad.

Recordemos que este pequeño junto a su padrastro de 22 años fueron arrastrados por la corriente del río Magdalena mientras disfrutaban una tarde de baño, en el sector conocido como Las Rosas del municipio de Flandes.

Información suministrada por la abuelita del menor, indica que en el momento de la tragedia estaban próximos a salirse del río, pero decidieron pegarse un último chapuzón. 

Fue ahí cuando estas dos personas lamentablemente fueron arrastradas por la corriente, de tal forma que no pudieron volver a salir a flote y se produjo su deceso por inmersión.

De este modo las autoridades y organismos de socorro iniciaron las labores de búsqueda de estas dos personas, de tal forma que al caer la tarde de ayer se confirmó el hallazgo del cuerpo del menor, muy cerca del puente Enrique Santos Castillo, que conecta a los municipios de Flandes y Nariño.

Así las cosas, los organismos de socorro continúan con las labores de búsqueda del joven de 22 años identificado como Luis Stiven Marín González, quien al parecer se ahogó mientras trataba de auxiliar a su hijastro.