|   11.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista sufrió un violento accidente en el centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El hombre tuvo que ser llevado hasta las instalaciones de un centro asistencial para que recibiera atención de los profesionales de la salud.
Velotax

El aparatoso caso accidentalidad tuvo lugar durante este fin de semana en la zona centro de esta capital, luego que uno de los dos conductores involucrados omitiera la señal en rojo de un semáforo, causando la fuerte colisión.

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción, el hecho ocurrió a la altura de la calle 11 con carrera segunda, donde un motociclista y un vehículo particular marca Chevrolet Spark terminaron estrellándose por efecto de una imprudencia.

Según se pudo establecer, el hombre la motocicleta marca Pulsar se desplazaba sobre la calle, mientras que el vehículo particular descendía por toda la carrera segunda, de tal manera que el impacto del motero fue en la parte lateral del automóvil.

Producto del golpe el hombre de la moto voló un par de metros, requiriendo que al lugar llegara una de las ambulancias de la ciudad de Ibagué para trasladar a este ciudadano hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde recibió atención médica profesional.

Por su parte, al lugar llegaron agentes azules adscritos a la Secretaría de la Movilidad, quienes se encargaron de codificar los vehículos y analizar el accidente para establecer plenamente cuál de los conductores tuvo mayor responsabilidad en el evento vial.

Vale la pena señalar que la motocicleta quedó prácticamente fracturada en la parte delantera, mientras que el automóvil sufrió fuertes afectaciones en la parte lateral derecha, donde además quedó recostada la motocicleta en una forma muy particular.