|   09.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Vehículos se estrellaron y terminaron en el parque del Mohán

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
En medio de la colisión una persona resultó herida y trasladada a un centro asistencial.
Velotax

El aparatoso caso accidentalidad se registró la noche anterior el intersección de la carrera segunda con calle 28 de la ciudad de Ibagué, donde las autoridades de tránsito tuvieron que atender la colisión de dos vehículos producto de la aparente imprudencia de uno de los conductores.

Según se pudo establecer la novedad involucró a un vehículo particular y a un vehículo de servicio público tipo taxi, los cuales luego de estrellarse violentamente quedaron ubicados sobre las instalaciones del parque del Mohán.

Aunque en el escenario de recreación infantil habían algunas personas, afortunadamente por los andenes donde terminaron los vehículos no estaba caminando nadie, porque de lo contrario las consecuencias quizás hubiesen sido más graves.

No obstante, producto de la colisión de los dos vehículos se reportó que una persona resultó lesionada, requiriendo su traslado inmediato a las instalaciones de un centro asistencial donde recibió atención médica profesional.

Vale la pena señalar que este cruce vial de la ciudad de Ibagué se ha convertido en un foco de accidentalidad, derivado de la imprudencia de los conductores que transitan a una alta velocidad, por la zona que además es residencial.

Por lo anterior, los residentes en los barrios aledaños le han solicitado a la Alcaldía que allí se instale un semáforo que permitan regular la movilidad, toda vez que un día de estos se va a registrar otro accidente con víctimas mortales.