Volcamiento de una turbo dejó a un hombre herido en la vía Neiva – Natagaima
Un nuevo siniestro vial se presentó en las últimas horas sobre la vía que comunica a Neiva con Natagaima, exactamente en el sector conocido como Yaco Molana, en jurisdicción del municipio de Natagaima, sur del Tolima, donde un vehículo de carga tipo turbo sufrió un aparatoso volcamiento lateral.
De acuerdo con la información preliminar conocida por Ecos del Combeima, el automotor terminó volcado a un costado de la carretera por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito. El fuerte impacto generó momentos de preocupación entre los conductores que transitaban por este importante corredor vial nacional.
El ocupante del vehículo, quien sería el conductor del camión, fue auxiliado inicialmente en el lugar por ciudadanos y organismos de emergencia que atendieron la situación. Posteriormente, fue trasladado al Hospital San Antonio de Natagaima, donde recibe atención médica y permanece bajo valoración especializada.
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer si el volcamiento habría sido ocasionado por una falla mecánica, exceso de velocidad, pérdida de control del automotor o las condiciones de la vía.
El hecho generó afectaciones parciales en la movilidad mientras se desarrollaban las labores de atención de la emergencia y remoción del vehículo de carga.