Alcaldia
  |   07.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes perpetraron millonario caso de hurto en la Tienda Celsia

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Sujetos violentaron la puerta del almacén ubicado en la carrera quinta con calle 41 y se llevaron elementos tecnológicos.
Velotax

Un nuevo hecho delincuencial fue perpetrado esta madrugada en Ibagué, luego que delincuentes llegaran hasta las instalaciones del almacén Celsia y luego de violentar las cerraduras del local, ingresaran para robar.

Según se pudo verificar en las cámaras de seguridad, fueron al menos tres delincuentes los que ingresaron a la tienda y en un minuto exacto rompieron vitrinas y se llevaron elementos tecnológicos.

Esta redacción consultó múltiples fuentes, que aseguraron que los ladrones se llevaron celulares, video juegos y algunos otros elementos por un valor cercano a los 30 millones de pesos.

Cuatro minutos después del robo llegaron los cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes desplegaron un plan candado para tratar de localizar a los sujetos que escaparon a bordo de un vehículo particular.

Acto seguido, se solicitó la presencia del laboratorio móvil de criminalística, con el objetivo de adelantar los actos urgentes que darán trámite a la investigación.

De este modo, los funcionarios de Celsia están terminando de realizar el arqueo para entregar un balance final de cuánto se llevaron los sujetos.