|   31.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Conductor murió está mañana tras accidentarse en el Alto de la Línea

Crédito: 
Suministradas Reporteros de la Línea
Velotax
Aún la vía presenta complicaciones mientras las autoridades retiran los vehículos involucrados.

Un trágico accidente de tránsito se registró esta mañana en la vía que une al departamento del Tolima con el Quindío, luego que un vehículo de carga al parecer se quedara sin frenos y terminara colisionando con otros dos automotores.

Y es que la novedad se registró sobre el kilómetro 11 más 300 metros de la vía Cajamarca - Calarcá, luego que el conductor de un tracto camión experimentara fallas en su automotor, sin darle tiempo para reaccionar.

Fue así que chocó otros dos carros de carga pesada, generando que el primer vehículo se volcara y dejara atrapado al conductor quien lamentablemente falleció atrapado en su cabina.

Al llegar las autoridades se pudo establecer que la víctima mortal respondía al nombre de Diego Camilo Ramos, oriundo del municipio de Garzón en el departamento del Huila.

Esta redacción conoció que parte de la carga del vehículo de placas TVA-362 quedó esparcida sobre la carretera, de tal forma que el flujo vehicular tuvo que ser suspendido mientras se adelantaba la remoción de los escombros.

Así mismo, se iniciaron las actividades de rescate del cuerpo para que técnicos del laboratorio móvil de criminalística pudiera adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Por ahora se espera que en el transcurso de los próximos minutos las autoridades habiliten nuevamente el corredor vial, que es considerado uno de los más importantes del centro de país.