|   17.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Mujer se cayó de un carro en movimiento cuando la llevaban a un hospital

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Velotax
Cuando se cumplía con el traslado de la señora, la puerta del carro se abrió y ella salió expulsada.

El delicado caso se registró la tarde anterior a la altura de la calle 35 con carrera cuarta estadio, luego que una ciudadana sufriera un grave accidente de tránsito, mientras la trasladaban hacia las instalaciones de un centro asistencial.

Información revelada por testigos del hecho, indica que la mujer se desplazaba como pasajera en una camioneta, cuando de un momento a otro la puerta de su lado se abrió y ella terminó expulsada del vehículo que transitaba a una considerable velocidad.

Producto del fuerte impacto, la señora sufrió una herida abierta que le generó abundante pérdida de sangre y laceraciones en diferentes partes del cuerpo tras golpear aparatosamente contra el pavimento.

Según indicaron los ciudadanos que presenciaron la novedad, todo inició en un establecimiento comercial ubicado a pocas cuadras luego que la mujer sufriera un ataque aparentemente epiléptico, de tal manera que el conductor del vehículo particular se prestó para llevarla al Federico Lleras.

Sin embargo, luego de presentarse el accidente, el conductor de la camioneta decidió marcharse del lugar para evitar verse inmerso en algún problema mientras intentaba hacer el favor de llevar a la señora para que recibiera atención médica.

Finalmente, al lugar llegó una ambulancia en la cual se cumplió el traslado de la mujer hasta las instalaciones del centro asistencial, donde los profesionales de la salud se encargaron de brindarle los primeros auxilios.