|   12.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se accidentó el exdiputado Jorge Vaquiro

Crédito: 
Suministradas
El coordinador de la campaña de Delcy Isaza y Oscar Barreto, sufrió algunas lesiones siendo remitido a un centro asistencial.
Velotax

Las autoridades departamentales confirmaron que en las últimas horas se registró un aparatoso accidente de tránsito, en el cual se vieron involucradas al menos dos personas que sufrieron diferentes lesiones.

Información revelada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que la novedad se registró en la vía que une al sector de Corazón de Peralonzo con el casco urbano del municipio de Ortega.

Según se conoció, el vehículo en el que viajaba el exdiputado Jorge Vaquiro y Víctor Alviz, se salió de la carretera y terminó rodando por cerca de 25 metros, causando las lesiones a los dos ocupantes.

Información extra oficial, señala que el ex diputado al parecer sufrió múltiples contusiones, fisuras en un par de costillas y algunos otros traumatismos.

Una vez se conoció el accidente, los dos ciudadanos fueron evacuados a las instalaciones del hospital del municipio de Ortega, donde fue atendido por profesionales de la salud.

Recordemos que el dirigente político es uno de los coordinadores de la campaña a la Cámara Delcy Isaza y Oscar Barreto al Senado. Por el momento se desconoce el avance del estado de salud de las dos personas involucradas en el accidente.