Revelan nuevas identidades tras tragedia en la glorieta de Payandé
Siguen conociéndose detalles del trágico accidente ocurrido en la vía entre Ibagué y Bogotá, a la altura de la glorieta de Payandé, donde ya son seis las víctimas fatales confirmadas.
Le puede interesar: Esta es la identidad de las víctimas del accidente del bus de Coomotor
Con el paso de las horas, se han revelado nuevas identidades. A la ya conocida muerte de Sara Salcedo Vergara, reconocida líder social de San Vicente del Caguán, se suma ahora la de María Alejandra Vega, una joven madre de 30 años.
Según se conoció, María Alejandra viajaba en el bus intermunicipal de la empresa Coomotor junto a sus dos hijas y su esposo, en un trayecto que tenía como destino el sur del país para reencontrarse con familiares.
Lo que sería un viaje familiar terminó en tragedia. La mujer perdió la vida en el siniestro, mientras que sus dos hijas lograron sobrevivir y permanecen bajo atención médica en centros asistenciales.
De acuerdo con la información conocida, la bebé de nueve meses presenta lesiones que requerirán cirugía plástica, mientras que la menor de 11 años será intervenida por una afectación en uno de sus brazos. El esposo de la víctima también resultó herido.
La historia de María Alejandra ha generado profunda conmoción, especialmente en sectores de Ibagué donde residió y trabajó en el área de la belleza, siendo recordada por su esfuerzo y dedicación.