Automóvil se subió a un andén y se estrelló contra un paradero de buses en Ibagué

En medio de situaciones que son materia de investigación por parte de las autoridades locales, se atendieron anoche dos accidentes de tránsito sobre la avenida Ambalá, dejando una persona lesionada.
Según se pudo establecer, personal de la Policía, agentes azules de tránsito e integrantes de la red de ambulancias, fueron los qué tuvieron que llegar hasta los sitios para indagar sobre los casos y atender a los posibles heridos.
Así las cosas, el primer accidente ocurrió sobre la calle 77 con avenida Ambalá, donde el conductor de un automóvil Nissan se subió al andén, se estrelló contra un parador de buses y luego se volcó.

En este caso se informó de forma extra oficial que el conductor viajaba bajo el efecto de bebidas embriagantes, sin embargo, las autoridades aún no han confirmado esta versión.
El segundo caso se registró minutos más tarde en la glorieta de la calle 60 con Ambalá, donde el conductor de un automóvil Daewoo término subido en la glorieta, causando considerables daños a su vehículo.

En este caso se presume que otro automotor lo cerró y esto el parecer ocasionó que conductor perdiera el control de su vehículo y se estrellara de forma aparatosa contra la glorieta.
Vale la pena señalar que producto de los accidentes solo se reportó una persona lesionada. No obstante, los trancones por la zona fueron considerablemente largos.
