|   14.Febrero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Automóvil terminó montado en el separador de la avenida Ambalá

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La persona al volante perdió el control y quedó sobre la zona verde adportas de caer al carril contrario.
Velotax

Un extraño caso de accidentalidad se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego que la persona que conducía un automóvil de gama media protagonizara una violenta colisión.

El particular episodio se registró a la altura de la avenida Ambalá con calle 40, luego que un vehículo marca Renault Sandero de placas FQL-598, que se desplazaba desde la glorieta de la calle 60 hacia la 37 terminara sobre el separador elevado.

Según se pudo observar en los videos aficionados grabados por varios transeúntes y conductores, el vehículo estuvo a punto de caer al carril contrario, situación que pudo haber generado un accidente mucho más grave.

Aunque en la novedad no registraron personas lesionadas de consideración, si se pudo establecer que el vehículo gris resultó seriamente averiado, sufriendo abolladuras en la parte lateral izquierda y la ruptura del eje de la llanta del mismo lado

Por lo anterior, al lugar llegaron integrantes del grupo de agentes azules adscritos a la Secretaría de Movilidad de Ibagué, quienes se encargaron de adelantar la codificación del accidente y así solicitar el servicio de una grúa para retirar el vehículo.

Pese a que sobre el caso se tejen varias versiones, como el cierre que pudo haber sufrido la persona al volante por parte de otro vehículo, todo esto hace parte de la correspondiente investigación.