|   05.Febrero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sigue la inseguridad en el parque Centenario

Crédito: 
Foto ilustración
Velotax
En las últimas horas una persona resultó herida con arma blanca por efecto de un intento de atraco.

El caso se registró en las últimas horas en la puente de la calle 10 entre carreras séptima y quinta, donde un delincuente esgrimió un arma blanca para tratar de atracar a un ciudadano, pero este último decidió poner resistencia.

Fue así que el ladrón le hizo varios 'lances', pero la víctima logró evitarlos y escapar corriendo del lugar, sin que el delincuente lograra despojarlo de sus pertenencias de valor.

No obstante, minutos más tarde el ciudadano que por poco es apuñalado regresó con un machete y tras ubicar al delincuente lo atacó con sevicia, sin darle tiempo de reaccionar.

De acuerdo con la información suministrada por algunos testigos del caso, el ladrón quedó gravemente herido, de tal forma que tuvo que ser evacuado hasta las instalaciones de un centro asistencial. Una vez llegó la Policía al sitio, se logró la captura del agresor.

Así mismo, la comunidad advierte que la calle 10, detrás de la Concha Acústica y la zona adecuada para hacer ejercicio, son los puntos donde algunos jibaros están dedicados a la comercialización de enervantes.

De este modo, se pide a la Policía Metropolitana incrementar los patrullajes en este emblemático parque de la ciudad, para evitar que se lo siga tomando la delincuencia.