Alcaldia
  |   12.Enero.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades lograron la captura de un sujeto requerido por delitos sexuales

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Este ciudadano fue solicitado para verificar sus antecedentes, determinando que sobre él recaía una orden judicial por ese delito.
Velotax

Producto de la ofensiva contra los delitos sexuales, en las últimas horas la Policía de departamento del Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Ortega, lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades del municipio del Guamo.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que personal Policial se encontraban realizando área de prevención y control, así como solitud de antecedentes a personas y vehículos, sobre la carrera 14 con calle quinta del municipio en mención.

En ese lugar se ejecutó la materialización de la captura de un sujeto de 41 años, a quien le figuraba orden de captura vigente, emanada por el Juzgado tercero promiscuo municipal del Guamo, por el delito de acceso carnal abusivo, violento, agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Por lo anterior, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 local de Coyaima, el cual momentos después fue enviado a centro carcelario donde permanecerá hasta que concluya el proceso judicial.