Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

En video: ‘viejito mañoso’ y su ‘pupilo’ hurtaron elemento al interior de una camioneta

En cuestión de segundos los sujetos lograron su objetivo.
Imagen
Crédito
Foto Suministrada
7 Ene 2022 - 14:55 COT por Ecos del Combeima

En la calle 28 entre carreras quinta y cuarta C, dos individuos hurtaron elemento de una camioneta que se encontraba allí estacionada con las luces de parqueo al frente del Centro Comercial La Quinta.

Rondando el vehículo en varias oportunidades, un señor de aproximados 65 años de edad y su ‘pupilo’ caminaron el sector en reiteradas ocasiones verificando qué objetos de valor había dentro del automotor y de esa manera poder lograr su objetivo.

Inicialmente, el veterano cruza la calle y después de unos 10 segundos se devuelve por el costado del conductor para allí mirar por la ventana qué se podía llevar, mientras que el otro sujeto está pendiente de la señal de su acompañante.

Ágilmente, el adulto mayor le da la vuelta a la camioneta dándose cuenta que las puertas estaban sin seguro, y es en ese momento, donde se retira del lugar, da luz verde tocándose con la mano derecha la cabeza para que la otra persona actúe en cuestión de segundo. 

Después de lograr el objetivo, el ‘pupilo’ abre la puerta y saca el elemento rápidamente, cruzando la calle, caminando a gran velocidad sobre la carrera quinta y desapareciendo del lugar de los hechos.