Esta es la identidad de la mujer asesinada por sicarios en zona rural de Fresno
Un nuevo hecho de sangre enluta al norte del Tolima. Como Jessica Triana García fue identificada la joven que fue asesinada en la tarde del pasado sábado en el sector conocido como El Guayabo, zona rural del municipio de Fresno.
De acuerdo con el reporte oficial entregado por la Policía, hacia las 5:00 de la tarde la mujer fue lesionada con impactos de arma de fuego y falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas. Según las primeras indagaciones, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y que portaban cascos de color negro, habrían accionado un arma de fuego en su contra sin mediar palabra, huyendo posteriormente del sitio.
Tras conocer el caso, el Departamento de Policía Tolima dispuso de todas sus capacidades institucionales y conformó un equipo especial de Policía Judicial, que adelanta labores de recolección de elementos materiales probatorios, evidencia física y actividades investigativas para esclarecer lo ocurrido y lograr la ubicación y captura de los responsables.
La institución rechazó de manera categórica cualquier acto de violencia contra la mujer y reiteró su compromiso con la defensa de la vida e integridad de todas las personas. Asimismo, invitó a la comunidad a suministrar información que permita avanzar en la investigación a través de la línea 123 o informando a la patrulla más cercana, garantizando absoluta reserva.