Dos jóvenes robaron a taxista, pero la Policía logró recuperar lo hurtado
Tras varias horas de búsqueda en el barrio El Refugio, uniformados de la Estación de Policía Centro lograron recuperar las pertenencias que habían sido hurtadas a un taxista en Ibagué.
De acuerdo con la información conocida, el conductor fue abordado por dos jóvenes que solicitaron un servicio hacia ese sector de la ciudad. Una vez en el lugar, los sujetos aprovecharon la situación para despojarlo de dos teléfonos celulares y luego huyeron por las calles del barrio.
Aunque en ese momento no fue posible ubicarlos, los policías iniciaron un recorrido por la zona, apoyados en la descripción entregada por la víctima y en labores de verificación en puntos estratégicos.
Horas después, los uniformados lograron dar con el paradero de los señalados y recuperar los equipos móviles que habían sido hurtados, los cuales fueron devueltos a su propietario.
Este resultado se dio gracias a la persistencia del patrullaje en el sector y a la información oportuna suministrada por el afectado, que permitió orientar la búsqueda en el lugar indicado.