Capturan a hombre con arma de fuego y estupefacientes en Playarrica, San Antonio
Un hombre de 34 años fue capturado en flagrancia en el corregimiento de Playarrica, jurisdicción del municipio de San Antonio, tras ser sorprendido con un arma de fuego, munición, estupefacientes y dinero en efectivo durante un procedimiento policial.
El hecho se registró hacia las 6:10 de la tarde, cuando uniformados adelantaban labores de patrullaje a pie en el barrio Centro de esta localidad. En medio del operativo, el ciudadano fue requerido para un registro e identificación, encontrándole en su poder un revólver calibre 32, junto con cuatro cartuchos, sin contar con el respectivo permiso para porte o tenencia.
Durante la inspección, también fueron halladas 71 bolsas tipo Ziploc con aproximadamente 30 gramos de marihuana, otras 71 bolsas con cerca de 40 gramos de base de cocaína, y 71 bolsas más con alrededor de 40 gramos de bazuco, además de $40.000 en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Local de San Antonio, donde deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Actualmente, permanece a la espera de que se realice la audiencia virtual que definirá su situación jurídica.