|   06.Diciembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Camión cargado de combustible se volcó en el Alto de Línea

Crédito: 
Suministrada
Velotax
La situación causó parálisis y un extenso trancón que se extendió hasta casi el municipio de Cajamarca.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la tarde del domingo, generando que cientos de conductores de carga pesada, de vehículos de servicio público y de particulares, quedaran atrapados en el corredor vial.

Según se pudo establecer, se trató de un camión cisterna cargado de combustible, el cual terminó volcado lateralmente sobre las calzadas, evitando que la movilidad por la zona fuera fluida.

Esta redacción conoció que al sitio llegaron integrantes de los organismos de socorro, personal de la concesión e integrantes de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de atender la situación.

Vale la pena señalar que derivado del accidente, la congestión vehicular se extendió por varios kilómetros y durante más de cinco horas, hasta que las autoridades lograron retirar el automotor accidentado.

Al parecer el conductor del vehículo sufrió algunas lesiones menores, de tal forma que fue valorado por lo profesionales de la salud que llegaron al sitio a bordo de una ambulancia.

Es importante señalar que hasta el momento se desconocen detalles del accidente, que indiquen que generó el volcamiento del automotor.