¡Atención! Delincuentes se metieron a un conjunto en El Salado y hurtaron dos apartamentos
Un hurto a dos apartamentos se registró en horas de la tarde en un conjunto residencial del barrio El Salado, en la zona norte de Ibagué, generando preocupación entre los residentes del Conjunto Residencial San Diego, frente a Lagos Club Comfatolima.
De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió en la torre 2 del conjunto, donde delincuentes ingresaron a dos viviendas y se apoderaron de varios elementos, cuyas características y valor no han sido revelados hasta el momento.
Tras conocerse lo ocurrido, la administración del conjunto activó los protocolos de seguridad, dando aviso a la Policía y a la Fiscalía General de la Nación. Asimismo, se inició la revisión de las cámaras de seguridad con el fin de identificar a los responsables y establecer cómo se produjo el ingreso a los inmuebles.
Como medida preventiva, se realizó una verificación piso a piso en cada torre, descartando nuevas afectaciones, mientras se recomendó a los residentes reforzar las medidas de seguridad en sus apartamentos.
Por el momento se desconoce el monto hurtado por los delincuentes, y las circunstancias en las que sucedieron los hechos. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer este apartamentazo, mientras la comunidad permanece atenta a cualquier avance del caso y a las recomendaciones emitidas por la administración y los organismos de seguridad.