Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Video. Así fue el millonario atraco en el restaurante 'La Crepería'

Cuatro delincuentes en dos motocicletas llegaron hasta el lugar y se alzaron con dinero en efectivo, celulares, bolsos, una cadena de oro y hasta las llaves de un carro.
Imagen
Crédito
Miguel Angel Figueroa
23 Nov 2021 - 8:22 COT por Ecos del Combeima

La novedad de registro sobre las 9:30 de la noche en el establecimiento comercial tipo restaurante de razón social 'La Crepería', ubicado sobre la carrera 5ª con calle 35 del barrio Cádiz, lugar al cual llegaron al menos cuatro delincuentes en motocicleta con el objetivo de robar.

Fue así que una vez estuvieron en el interior del lugar, los asaltantes procedieron a intimidar a los comensales con armas de fuego y un arma blanca, para poder pasar de mesa en mesa e irles arrebatando todos sus objetos de valor.

De este modo, los atracadores lograron alzarse con celulares de alta gama, una cadena de oro, carteras con dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito. Según uno de los afectados fueron cerca de 20 víctimas.

Así mismo, de la caja registradora también se llevaron dinero en efectivo, aún sin poderse estimar la cuantía total. No obstante, se advierte que el monto de lo hurtado podría alcanzar los 20 millones de pesos.

Aunque los afectados señalaron que la llegada de la Policía fue tardía, los oficiales de la institución advierten que la reacción de los cuadrantes fue inmediata para conocer lo ocurrido.

Entre las víctimas está un oficial retirado de la Policía y algunos funcionarios de la Gobernación del Tolima, a quienes les pusieron las armas de fuego a la altura de la cabeza para obligarlos a entregar sus pertenencias.

Minutos más tarde hicieron presencia los funcionarios del laboratorio móvil de criminalística de la Sijin, quienes se encargaron de entrevistarse con los afectados para instaurar la denuncia formal y así adelantar los actos urgentes.

Por ahora la situación es materia de investigación.

Segun Juan Galindo, socio del establecimiento, la seguridad no puede ser responsabilidad de los empresarios y aún así se solidarizaron con las victimas de este caso.