Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2021
Velotax
  |   26.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Un hombre fue sorprendido con 106 dosis de marihuana en su poder

Crédito: 
Policía Nacional
El capturado en mención fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

El hombre de 24 años fue logró la captura en flagrancia de un sujeto con estupefacientes en el marco del plan choque "Construyendo Seguridad" por parte de la Policía Nacional.

Según informes de la institución el el cuadrante 28 adscritos al CAI Alpes mediante planes de patrullaje, identificación y control de personas sobre la calle 1 E Bis con carrera 30 E del barrio Panorama, logran la captura de un hombre, residente en el barrio Granjas Comunitarias, quien al momento de realizarle un registro preventivo, se le hallan 106 dosis de marihuana, listas para su expendio.

El capturado en mención fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial. Asimismo desde este martes 26 de octubre el General Jorge Luis Vargas Valencia, actual Director de la Policía arribó a la capital huilense para adelantar acciones de acompañamiento al servicio de la entidad en el departamento.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía para que denuncie los sitios de expendio o personas dedicadas a la comercialización de estas sustancias, informando a través de la línea de emergencia 123, 167 antidrogas o con la patrulla del cuadrante más cercano.