Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   26.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Varios heridos dejó el accidente de dos vehículos de servicio público esta mañana en Ibagué

Crédito: 
El Tiempo
Los automotores ya habían tomado la variante para salir de la capital tolimense, cuando se produjo la colisión que llevó a las autoridades y organismos de socorro a trasladarse hasta el sitio.

El aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana a la altura del kilómetro dos de la variante Ibagué - Bogotá, donde resultaron involucrados un bus de la empresa Rápido Tolima y un vans de la empresa Flota Huila.

Información preliminar indica que la novedad ocurrió más adelante del 'puente de la vida' y antes de la glorieta del Rodeo en el sector de Picaleña, donde al parecer uno de los conductores no guardó la suficiente distancia con su vehículo y terminó impactando por detrás al otro automotor.

Versiones entregadas a esta redacción dan cuenta que al lugar llegaron integrantes de la Policía Nacional y los tripulantes de diferentes ambulancias pertenecientes a la red de apoyo, para atender a las personas lesionadas.

Según se conoció, fueron varios los pasajeros que tuvieron que ser remitidos a las instalaciones de la clínica Asotrauma para recibir valoración médica profesional.

Por el momento las autoridades no han entregado más detalles de las circunstancias en las que se produjo el aparatoso accidente de tránsito.