Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Accidente en la vía Honda - Mariquita deja a un ciclista y a un motociclista heridos

Un pastor del municipio de Mariquita resultó gravemente lesionado tras ser arrollado por una motocicleta. Ambos involucrados fueron trasladados a un centro asistencial.
Imagen
Accidente Honda
Crédito
Suministradas
11 Dic 2025 - 6:46 COT por Jhon M Moreno

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves en la vía que comunica a Honda con Mariquita, específicamente en el sector conocido como la ‘Cuesta de Calunga’. Allí, una motocicleta arrolló a un ciclista que se desplazaba por la zona.

La víctima fue identificada como Diogenes Escobar, pastor de la iglesia cristiana Mariquita del Carmen, quien recibió atención inicial por parte del Cuerpo de Bomberos de Honda antes de ser trasladado al centro asistencial.

De acuerdo con las primeras informaciones, el motociclista involucrado no ha sido identificado. Sin embargo, también fue remitido al hospital debido a las lesiones sufridas tras el choque.

Las autoridades ya adelantan la investigación para determinar las causas del siniestro vial que nuevamente prende las alarmas en este corredor del norte del Tolima.