|   06.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Detuvieron a un adolescente buscado por las autoridades en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Sobre este menor de 17 años recae una investigación como presunto responsable de un caso de homicidio en esta capital. Luego de ser judicializado fue enviado al centro de detención especializado para adolescentes.
Velotax

La Policía Nacional por medio de labores investigativas realizadas por la Seccional de Protección y Servicios Especiales, logró la aprehensión por orden judicial de un adolescente de 17 años de edad en el barrio Restrepo, quien era solicitado por el Juzgado 2° Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento de Ibagué, por el delito de Homicidio.​

Lo anterior por ser el presunto autor material de hechos ocurridos el día 14 de diciembre del año 2020 en el barrio Calarcá, donde perdió la vida un ciudadano conocido por ser cantante de música popular.

Vale la pena señalar que las autoridades venían adelantando una permanente investigación para tratar de esclarecer esta situación que finalmente facilito la ubicación de este muchacho quién sería el presunto responsable de la conducta antes señalada.

Información conocida para esta reacción indica que además del trabajo de las autoridades también fue fundamental la información de la ciudadanía.

"Desde este comando hacemos el llamado a la tolerancia y a continuar denunciando oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, o la comisión de un delito al sistema integrado de emergencias y seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano", informaron las autoridades.​