Delincuentes en moto siguen haciendo de las suyas en Ibagué

El caso se habría registrado en las últimas horas en la zona norte de la ciudad de Ibagué, puntualmente en inmediaciones de la Universidad del Tolima, donde una pareja de delincuentes interceptó a una ciudadana que se desplazaba a bordo de una motocicleta, con el objetivo de hurtarle sus pertenencias de valor.
Según se pudo observar en las imágenes de una cámara de seguridad, los delincuentes persiguieron a la ciudadana que también se desplazaba en moto, la cerraron y la hicieron caer del vehículo, de tal manera que la mujer delincuente forcejeó con la mujer víctima para arrebatarle sus elementos.
Aunque la ciudadana objeto del atraco quiso aferrarse a sus pertenencias, finalmente tuvo que desistir, teniendo en cuenta que la estaban amenazando con un arma blanca.
Finalmente, un vecino del sector al ser testigo del incidente decidió utilizar un arma al parecer traumática, con la que hizo varios disparos para tratar de impactar a los delincuentes, pero no fue posible detener a estas personas.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, estas personas al parecer serían las mismas que días atrás atracaron y apuñalaron a una jovencita de 28 años en la calle 13 entre carreras séptima y octava, en medio de un vil episodio que quedó captado en video.
Por ahora las autoridades trabajan para ubicar a estos atracadores que siguen haciendo de las suyas en la capital tolimense.