Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Delincuente forzó la puerta de una vivienda y se apoderó de un celular

Al tratar de escapar fue observado por las patrullas de la Policía que de inmediato le cayeron y lograron su captura.
Imagen
Crédito
Suministrada
23 Sep 2021 - 10:34 COT por Ecos del Combeima

Producto de las labores de patrullaje adelantadas por integrante del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura de un sujeto que había protagonizado un caso de hurto en el barrio Claret de esta capital.

Información entregada por parte de las autoridades da cuenta que el hecho se registró en la carrera segunda con calle 29, jurisdicción de la comuna 10, donde los uniformados observaron cuando un sujeto salía de una residencia en actitud sospechosa, de tal forma que de inmediato procedieron a requerirlo.

Fue ahí cuando los integrantes del cuadrante número 14 al al calle estadio lograron establecer que esta persona había forzado la cerradura de la vivienda para poder apoderarse de un equipo de telefonía celular de gama media.

Por lo anterior se procedió a consultar a los propietarios de la casa si conocían a este sujeto toda vez que estaba argumentando que él era residente del lugar. Al desvirtuarse su versión de medida todos los uniformados ejecutaron la captura.

Así las cosas, este ciudadano fue dejado ya a disposición de la Fiscalía URI de turno para que se inicie el proceso judicial en su contra por la conducta de daño en bien ajeno y hurto calificado.