Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   23.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Abuelito de 70 años fue capturado por abusar de un menor de edad

Abuso Sexual Niña
Crédito: 
Tomada de Internet
El hombre fue ubicado en el municipio de San Luis y en este momento ya fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes para las actuaciones que correspondan en su contra.

Gracias a un trabajo investigativo adelantado por integrante de la policía departamental en las últimas horas se logró la captura por orden judicial de un adulto mayor quién era requerido por la corte suprema de justicia a través de la sala de casación penal.

Según se pudo establecer, el procedimiento de captura se desarrolló en jurisdicción del municipio de San Luis, en el marco de una estrategia contra los delitos sexuales especialmente aquellos que afectan a niños y adolescentes en esta región del país.

El hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía adelantaban labores investigativas, cuando ubicaron a un ciudadano sobre quien recaía una orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, este ciudadano era requerido por la corte suprema de justicia a tráves de la sala de casación penal, de tal forma que ya fue dejado a disposición de esta autoridad para que se avance en la etapa judicial en su contra.

"La Policía Tolima continuará trabajando arduamente por la convivencia y seguridad ciudadana donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano".