Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   23.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Auxiliar de cocina venezolano se las quiso pasar de 'vivo', pero fue capturado

Crédito: 
Suministrada
El joven ingresó a una habitación del lugar donde le habían ofrecido trabajo y fue sorprendido hurtándose más de un millón de pesos.

Se trata de un ciudadano a 19 años que fue detenido en las últimas horas gracias a un trabajo mancomunado entre la ciudadanía y los cuadrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, momentos en los que pretendía escapar por las calles del barrio Belalcázar.

Según se pudo establecer se trata de ciudadano de nacionalidad venezolana quien fue contratado en un establecimiento para desempeñar funciones como auxiliar de cocina, pero terminó por defraudar la confianza de sus empleadores al ser sorprendido cometiendo un caso de hurto.

De acuerdo con la información revelada por parte de las autoridades, la novedad se presentó cuando el joven fue observado saliendo de una habitación y al ser requerido por los dueños del lugar, el muchacho emprendió la huida por lo que se inició una persecución a pie.

Ante la oportuna denuncia ciudadana, la Policía Metropolitana se vinculó a la búsqueda de esta persona, hasta que finalmente fue interceptada gracias al trabajo articulado con la comunidad.

Así que el practicarle un registro personal los uniformados hallaron en su poder la suma de un millón 50 mil pesos en efectivo, los cuales se había robado del establecimiento comercial donde se le había ofrecido la oportunidad de trabajar.

De este modo, el venezolano fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno para que se adelante el proceso de judicialización en su contra, acusado por la conducta punible de hurto calificado.