Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   23.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En video quedó la agresión a un médico y al vigilante del hospital de Mariquita

Crédito: 
Suministrada
La familia de una persona que se suicidó la emprendió contra el personal porque no le pudieron salvar la vida al ciudadano.

El caso se registró en las últimas horas en esa población del norte del departamento del Tolima, donde las autoridades tuvieron que atender lo que sería presuntamente el más reciente caso de muerte mano propia en la denominada ciudad frutera de Colombia.

Información entregada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que todo se originó mientras la víctima se encontraba bajo la aparente influencia de bebidas embriagantes, de tal forma que esto pudo haber influido para que tomara la fatídica decisión.

Una vez sus familiares y amigos escucharon la detonación, corrieron para auxiliar al ciudadano que permanecía tendido en el piso y con una grave lesión a la altura de la cabeza. De este modo se procedió a trasladarlo de forma inmediata a las instalaciones del hospital San José, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

Sin embargo, teniendo en cuenta el estado de alicoramiento en el que se encontraron estas personas, decidieron agredir al personal médico, al vigilante y causar destrozos en las instalaciones del hospital, argumentando que habían dejado morir al paciente.

Así las cosas, ahora cursa una denuncia formal ante la Fiscalía por las lesiones personales y el daño en bien ajeno, tras la denuncia instaurada por las directivas del centro asistencial.

Entre tanto, las autoridades judiciales se encargaron de adelantar las diligencias de inspección y levantamiento de cadáver, para aportar los datos a la investigación que asumirá la Fiscalía.