Familiares y amigos del vigilante arrollado por un borracho en Mirolindo protestaron ayer

Luego del trágico accidente de tránsito que cobró la vida de Juan Carlos Cofles en el sector de Mirolindo, en las últimas horas familiares y amigos decidieron desarrollar una acción de protesta en el sector donde se produjo este violento hecho que causó repudio en la ciudad.
Recordemos que la víctima se desplazaba en una bicicleta en horas de la madrugada cuando un profesor borracho perdió el control de su automóvil y terminó arrollando a este humilde ciudadano, quien se disponía a recibir turno en su actividad como vigilante.
Lamentablemente el impacto fue tan fuerte, que Juan Carlos falleció de forma instantánea producto de un trauma cerebral y diferentes fracturas en su cuerpo.
Y es que aunque ya han pasado varias semanas, hasta el momento no ha pasado nada con la investigación en la que se pide que el conductor alicorado sea objeto de un proceso judicial.
Vale la pena señalar que durante las últimas semanas se han registrado varios accidentes con personas borrachas, en diferentes puntos de la ciudad.