Alcaldia
Gobernación
  |   20.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía y Ejército se tomaron las calles de Ibagué durante todo el fin de semana

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Las actividades que incluyeron caravanas en horas de la madrugada, buscaron que la ciudadanía disfrutara de la fecha del Amor y la Amistad en completa calma.
Velotax

Con el objetivo de garantizar una sana convivencia durante una de las celebraciones más importantes en el calendario de nuestro país, la Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Sexta Brigada del Ejército Nacional se tomaron las calles de la capital tolimense.

La actividad se desarrolló bajo el liderazgo del brigadier general Henry Armando Sanabria Cely, Director Administrativo y Financiero de la Policía Nacional, quien estuvo coordinando las caravanas con uniformados de las diferentes especialidades del servicio de Policía y el Ejército Nacional, haciendo presencia en diferentes puntos de la ciudad.

En medio de las actividades se realizaron planes de requisa y solicitud de antecedentes, en los que se logró la incautación algunas dosis de estupefacientes y armas blancas, con las que fácilmente se pudieron haber causado lesiones en medio de casos de intolerancia.

Así mismo, se adelantaron actividades preventivas en aras de evitar que las personas que estaban ingiriendo licor en los diferentes establecimientos nocturnos, salieran a conducir sus vehículos y de este modo causar eventuales tragedias.

Afortunadamente las actividades realizadas por la fuerza pública rindieron frutos y se pudo catalogar esta fecha de celebración del Amor y la Amistad, como una jornada tranquila en la capital tolimense.