Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   18.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sacrilegio en la iglesia del barrio Boquerón

Crédito: 
Suministrada
Delincuentes ingresaron a robar aprovechando las horas de la madrugada. El carro del párroco también fue objeto de hurto de algunas piezas.

El caso se conoció en las últimas horas en las instalaciones de la parroquia San Francisco de Asís, ubicada en el barrio Boquerón, al sur de la ciudad de Ibagué, donde algunos delincuentes ingresaron con el objetivo de robar los elementos de valor que estaban a su alcance.

Al parecer los delincuentes aprovechan la soledad de las horas de la noche y la madrugada para poder ingresar al lugar y así apoderarse de múltiples elementos de valor sin que nadie se percatara de la acción que ha sido considerada como un sacrilegio.

Según informó el sacerdote José Aldemar Durán, los delincuentes lograron apoderarse de una cabina de sonido, pero también de algunas autopartes de un campero de su propiedad, con el cual realiza el recorrido por las 32 veredas en las que predica la palabra de Dios.

Así las cosas, se ha elevado la solicitud a la Policía Metropolitana y a la Fiscalía seccional Tolima, para que alanten las actuaciones investigativas que permitan recuperar los elementos y capturar a los autores de este hecho tan lamentable.

"Con sentimientos de tristeza debo informarles, que el día de hoy nos percatamos de la incursión de ladrones al salón parroquial, por el lado de los apartamentos. Se hurtaron la cabina del sonido, y desvalijaron el campero, con el que se desarrolla la Pastoral en las 32 veredas de la parroquia", dijo en un comunicado el Padre, Jose Aldemar Durán.