Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   18.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Otro conductor borracho estrelló su carro cerca Santa Ana

Crédito: 
Suministrada
El hombre quiso evadirse ante el requerimiento de las autoridades e incluso puso en peligro a los agentes de la Policía que llegaron para atender el caso.

Otro hecho de accidentalidad se registró esta madrugada en la zona norte de la ciudad Ibagué, donde un hombre en alto estado de embriaguez perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra una peña al punto de quedar casi volcado lateralmente.

Información entregada a esta redacción da cuenta que la novedad se presentó en el semáforo de Santa Ana, a eso de las dos de la mañana, donde el hombre de forma irresponsable terminó estrellando su automóvil Renault Sandero de placas GZL-808.

Al lugar llegaron dos uniformados de la Policía Metropolitana quienes intentaron persuadir a esta persona para que descendiera de vehículo, pero contrario a esto el hombre aceleró. Sin embargo, al no haber la suficiente fricción de las llantas no pudo salir del lugar.

Minutos más tarde llegaron agentes azules de la Secretaría de la Movilidad, quienes finalmente pudieron persuadir al hombre para practicarle la prueba de alcoholemia, determinando que estaba en el máximo grado de embriaguez, tanto así que no podía ni pararse.

Según se conoció, el conductor responde al nombre de Édgar Gualtero Mape y su vehículo fue inmovilizado mientras se adelantan todas las actuaciones legales para este tipo de casos.

Recordemos que anoche hubo otra situación similar, sin embargo, en ese caso fue un policía quien protagonizó un accidente, se dió a la fuga por más de 40 cuadras hasta que finalmente se volvió a estrellar. Cuando lo llevaron a un hospital para realizarle la prueba de embriaguez, el uniformado se voló.