Actividades operativas adelantadas por la sijin permitieron la captura de un hombre dedicado comercializar estupefacientes

Con el objetivo de hacerle frente a las actuaciones delincuenciales en varios municipios del departamento del Tolima, en las últimas horas la Policía Nacional inició una arremetida en varias poblaciones para tratar de ubicar a personas que tengan algún tipo de requerimiento judicial por parte de las autoridades.
Fue así que no trabajo ejecutado por integrantes de la seccional de investigación criminal sijin de la Policía departamental, se logró la captura de un sujeto de 25 años aquien le figura una orden de captura vigente acusado por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Según el informe de las autoridades sobre este ciudadano existía un requerimiento con una orden judicial emanada por el juzgado penal del circuito del municipio del Guamo donde cursa una investigación en su contra por el delito ya mencionado.
De este modo, al corroborar la identidad de este ciudadano, se procedió a dejarlo disposición autoridad solicitante con el objetivo de adelantar las actuaciones legales que correspondan.