|   06.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Encontraron el cuerpo de un adulto mayor en el Canal de Mirolindo

Crédito: 
Ecos del Combeima
Operarios de Hidrotolima alertaron a las autoridades tras el hallazgo del cadáver en las rejas de seguridad.
Velotax

La novedad se conoció en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego que las autoridades judiciales fueron afectadas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en la zona industrial, cerca a las instalaciones de Medicina Legal.

Según la información suministrada a esta redacción, el caso fue conocido inicialmente por algunos operarios de Hidrotolima, quienes visualizaron el cuerpo de esta persona en las rejas de seguridad que quedan ubicadas en ese punto de la capital tolimense.

De este modo, al lugar llegaron integrantes del cuerpo ofisial de Bomberos, quienes se encargaron de adelantar el rescate del cuerpo, determinándose que se trataba de un adulto mayor.

Así mismo, funcionarios del grupo de criminalística se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cuerpo, en coordinación con los cuadrantes de la Policía Metropolitana.

Es importante señalar que desde allí el cadáver de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde intentarán establecer su identidad, toda vez que hasta el momento se encuentran calidad de NN.

Según el informe preliminar qué fue entregado a la fiscalía este ciudadano no presentaba signos de violencia, por lo que se cree que pudo haber caído de forma accidental. Producto de la intensidad de la corriente al parecer se ahogó.