Docente del norte del Tolima protagonizó caso de muerte a mano propia

Se trata del profesor e ingeniero de sistemas Angel Eduardo Marín Quintero, quien lamentablemente se convirtió en la más reciente víctima de suicidio en el norte del departamento del Tolima, puntualmente en el municipio de Honda.
Según se pudo establecer, Ángel Eduardo era hijo del ex diputado Ángel Marín y la educadora Martha Inés Quintero, quienes encuentran devastados por la infortunada decisión que tomó este ciudadano en medio de circunstancias que están siendo materia investigación.
Información revelada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que este ciudadano en la actualidad era docente de la institución educativa Juan Manuel Rudas del municipio de Honda, pero además había prestado sus servicios en otras instituciones de esa misma población.
Vale la pena señalar que este hombre de 40 años fue encontrado al interior de su vivienda ubicada en Calle Nueva de la ciudad de los puentes, lugar al cual tuvieron que llegar las autoridades judiciales competentes para adelantar las diligencias que corresponden para estos casos.
Por ahora las autoridades están adelantando todas las acciones investigativas para establecer qué pudo haber motivado la decisión de este ciudadano que en la actualidad estaba separado y era padre de un menor de edad.