Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Incendio en zona rural entre Alvarado y Anzoátegui deja una persona lesionada

La emergencia se registró en una enramada dedicada a la producción de panela. Gracias a la rápida acción de la comunidad y los organismos de socorro, se evitó una tragedia mayor.
Imagen
Incendio Anzoátegui
Crédito
Suministrada
6 Nov 2025 - 7:09 COT por Jhon M Moreno

Un incendio estructural se registró en las últimas horas en la vereda Cumina, ubicada en el límite entre los municipios de Alvarado y Anzoátegui, al norte del Tolima.

El fuego afectó una enramada utilizada para la producción de panela, generando preocupación entre los habitantes del sector, quienes alertaron a las autoridades y colaboraron en las labores de control.

Durante la emergencia, una persona resultó lesionada con una cortadura, aunque, según el reporte de los socorristas, sus heridas no revisten gravedad.

Gracias a la oportuna reacción de la comunidad y al apoyo de los organismos de socorro, el incendio fue controlado antes de que se extendiera a otras estructuras, evitando así mayores pérdidas materiales.