|   02.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niño de 10 años permanece en delicada condición médica tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
Velotax
El pequeño regó accidentalmente alcohol en su pantalón y minutos después se le incendió cuando manipulaba una mechera.

El dedicado caso involucró a un niño de 10 años de edad quien sufrió delicadas quemaduras a la altura de sus piernas en medio de una situación aparentemente accidental, en la cual terminó envuelto en llamas mientras permanecía al interior de su casa.

Según se informó, el menor al parecer regó una gran cantidad de alcohol en su pantalón y por temor a ser regañado decidió no informar acerca de lo ocurrido, de tal forma que minutos más tarde quiso quitar una brecha de hilo que había en su pantalón.

Para tal fin, el pequeño decidió utilizar una mechera la cual encendió y al acercarla a su prenda, esta se incendió rápidamente dejando al pequeño envuelto en llamas.

Afortunadamente la progenitora del niño se encontraba cerca y fue ella quien decidió llevarlo hasta la ducha para de este modo poder apagar las llamas que estaban causando delicadas lesiones a su pequeño hijo.

Desde la casa ubicada en el barrio Los Mandarinos el menor fue llevado hasta las instalaciones del hospital San Francisco, donde se logró establecer que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en sus extremidades inferiores.

No obstante, por la gravedad de la situación el menor fue remitido a las instalaciones de un centro asistencial en la ciudad de Girardot, donde a esta hora continúa recibiendo atención médica profesional.